miércoles, 21 de mayo de 2014

Feliz Día del Maestro

Buen Dia.

Pues esta vez y después de muuuuuucho tiempo sin estar presente les dejo lo q realice para este día de los maestros.

Los cortes seguro ya los reconocieron pues los adquirí en SVGCuts.com pero es mi propia versión, los lapiceros solo fueron un detalle q resulto de reciclar mucho del papel q tengo almacenado (como creo todas las scraperas), esperando tener un uso, y en lo personal vaya q me sacan de apuros la mayoría de las veces.

Sin más, aqui se los dejo ...





Aqui el letrerito para Miss Elisa, q por cierto mi hija me comento q lo tiene en su puerta del salón, ella muy orgullosa pues lo hizo su Mami ;)




Y aqui mis lapiceros con papel reciclado, q tal?



Saludos y gracias por pasar a saludarme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiday Card Workshop

Holiday Card Workshop
Participant

Tim Holtz Creative Chemestry 101

Tim Holtz Creative Chemestry 101

Clear & Simple Card Making

SUMMER CARD CAMP 2011

World Card Making Day

World Card Making Day
WCMD