viernes, 12 de julio de 2013

Mas letritas ...

Hola, pues aqui estoy de nuevo mostrándoles mas letritas, esto de decorar letras me gusto y pues aqui les dejo unas q me encargaron unas amigas para sus niñas ... ahi les van ...

Estas son parte del nombre, ya q ella decidio q una parte serian de scrap y me las encargo y a otra amiga se las encargo de country, asi q aqui les dejo parte del nombre ...





Y estas son ya con el nombre casi completo para otra amiga y sus hijas, Paulina q es amiga de mi niña y Dani su hermanita.


Bueno pues espero sean de su agrado, sin más nos vemos luego.

Besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiday Card Workshop

Holiday Card Workshop
Participant

Tim Holtz Creative Chemestry 101

Tim Holtz Creative Chemestry 101

Clear & Simple Card Making

SUMMER CARD CAMP 2011

World Card Making Day

World Card Making Day
WCMD