sábado, 29 de junio de 2013

Letritas

Hola, uy hace mucho q no posteo pero esta vez he tenido mucho q hacer, tengo varias cositas hechas q no he podido mostrar pero aquí les dejo algo de lo q he hecho, espero estar posteando más seguido.

Por el momento les dejo mis letritas decoradas ... Patty Delgado (http://www.tarjetasscrapbookymas.blogspot.mx/) q es una gran scraper fue a quien se las conocí y desde entonces me enamore de la idea y pues decidí hacer mis propias letras, y aquí las muestro ...

Estas son de madera e hice 3, una M para mi niña, una D y la G para mis sobrinas, aquí van ...




Y la mía, una E pero esta es de papel de unos svg q compre en svgcuts, y aquí esta ...




Ok, pues x el momento es todo, pero vuelvo pronto.

Gracias x pasar a saludarme.

Besos. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiday Card Workshop

Holiday Card Workshop
Participant

Tim Holtz Creative Chemestry 101

Tim Holtz Creative Chemestry 101

Clear & Simple Card Making

SUMMER CARD CAMP 2011

World Card Making Day

World Card Making Day
WCMD